Presentación del Proyecto de Ley de Honorarios de Abogados y Procuradores del Chaco

2018-12-03


El viernes 30/11 se llevó a cabo en el Recinto de la Camara de Diputados del Chaco, la presentación del proyecto de ley de honorarios de Abogados y Procuradores del Chaco. Estuvieron presentes abogados del foro, y los Presidentes del Consejo de Abogados, y de los Colegios de Charata y General San Martín.


El abogado Ricardo Urturi del Consejo Profesional de Abogados de Resistencia, señaló que esta presentaciónes el puntapié inicial, ya que hoy en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña hubo un congreso donde nos reunimos todos los abogados de la provincia para tratar esta problemática y para delinear algunas cuestiones que van a ser sujetas a debate y apreciaciones, porque es un proyecto que fue bien trabajado, pero siempre hay opiniones diversas, cuestiones que hay que pulir, y esa es la tarea que estamos dispuestos a realizar con ustedes” sostuvo el abogado.

El Proyecto de ley  6414,18 lleva la firma de los diputados: Juan José Bergia, la Presidente de La Cámara de Diputados Lidia Elida Cuesta, Hugo Dardo Dominguez, Nadia Soledad García Amud, Juan Manuel Pedrini y Hugo Abel Sager.


Compartir:

CONSEJO PROFESIONAL DE ABOGADOS Y PROCURADORES DE RESISTENCIA